dolar cotizacion cambio hoy precio casa comprar vender inversiones bolsa dinero remesas dolares

El peso mexicano ha iniciado el año 2016 de manera negativa afectado por la caída de los precios del petróleo y la apreciación global del dólar, en parte por la devaluación a modo que varios países han realizado a sus monedas vs el billete verde.

Y es que realizar la devalúación a proposito de sus monedas genera una gerra de divisas a nivel global, en la que los bancos centrales buscan una política en la que los inversionistas vean como atractiva la cotización de dichas monedas.

La economía china se encuentra afectada por un crecimiento leve que ha generado la calida de capitales de inversión en el país. En los ultimos días en Banco Central de China ha intervenido el precio de referencia del tipo de cambio vs el dólar y este jueves 7 de enero aceleró tal depreciación del Yuan, provocando que los mercados financieros y bursatiles en todo el mundo se tambalearan.

Esto ha afectado al peso mexicano, todo esto ha llevado a su cotización del MXN a alcanzar niveles de más de 18 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) ha tratado de intervenir y disminuir el impacto global en la moneda mexicana a través de subastas extraordinarias de dólares, dichas medidas no han tenido el impacto deseado.

Dolar a 18 pesos mexicanos en Mexico

La cotización del dólar de hoy Miércoles 20 de Junio del 2018 ha mostrado cambios significativos respecto al tipo de cambio de la jornada previa.

Sin embargo con el paso de los días, la tendencia no ha ayudado mucho a la moneda mexicana, la cual contínua depreciandose y en niveles históricos.

Para mañana Jueves 21 de Junio del 2018 es probable que el precio del dólar vuelva a subir y el peso mexicano se vea afectado.

dolar 18 pesos mexico. dolar 20 pesos. dolar 18 pesos. dolar 16 pesos. dolar 19 pesos. dolar mexico.

Copyright © 2015-2018 - El-Dolar.com