dolar cotizacion cambio hoy precio casa comprar vender inversiones bolsa dinero remesas dolares

El precio del dólar en Mexico ha alcanzado niveles histróricos al cotizarse en más de 20 pesos mexicanos en algunos bancos y casas de cambio.

La incertidumbre sobre el desarrollo de la economía mexicana, aunado al desequilibrio gubernamental federal y al temor de que el candidato Donald Trump gané las elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos, han afectado al peso mexicano y fortalecido al dólar.

Desde las semanas previas hemos visto el comportamiento débil de la moneda mexicana que se cotizaba arriba de los 19 pesos, pero esta semana ha amanecido por los suelos y alcanzado niveles de depreciación históricos.

Hoy el precio del dólar en México se vende a más de 20 pesos en algunos bancos y casas de cambio en todo el país.

En la siguiente gráfica podemos observar el flujo del precio del dólar y su apreciación por encima de los 20 pesos:

La cotización del dólar de hoy Sábado 20 de Octubre del 2018 ha mostrado cambios significativos respecto al tipo de cambio de la jornada previa.

El peso mexicano fue golpeado la semana pasada por la cercanía de la elección presidencial en Estados Unidos, donde Hillary Clinton tuvo problemas de salud, mientras que Donald Trump, quien propone medidas que afectarían a la economía mexicana, repuntó.

Para tratar de controlar el tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano, el Banco de México ha realizado subastas de dólares con el objetivo de disminuir las pérdidas que el peso mexicano tiene vs el dólar, sin embargo la devaluación es una realidad.

Para mañana Domingo 21 de Octubre del 2018 es probable que el precio del dólar vuelva a subir.

dolar 20 pesos. dolar mexico. dolar 25 pesos. dolar 21 pesos. dolar 22 pesos. dolar 23 pesos. dolar 24 pesos. dolar 30 pesos

Copyright © 2015-2018 - El-Dolar.com