dolar cotizacion cambio hoy precio casa comprar vender inversiones bolsa dinero remesas dolares

El dólar ha repuntado vs el peso mexicano desde que la tendencia de los resultados de las Elecciones en Estados Unidos conenzaron a dar ventaja al candidado republicano Donald Trump.

Ahora que los resultados han demostrado sin duda alguna que el magnate Donald Trump ha sido elegido como el nuevo Presidente de los Estados Unidos, al haber ganado las elecciones, el tipo de cambio del dólar vs el peso mexicano se ha mantenido alrededor de los 20.20 pesos por dólar.

La volatilidad financiera ha estado presente desde la campaña electoral, sin embargo la paridad dolar/peso se ha mantenido en un nivel estable luego de que subió a más de 20 pesos en los mercados internacionales, sin llegar si quiera a los 20.50 pesos.

Algunos analistas han estimado que el precio del dólar podría alcanzan un tipo de cambio de hasta 25 pesos, algunos creen que solo llegará a los 23 pesos.

Lo que es cierto es que el tipo de cambio se mantendrá volátil de aqui, hasta que Donald Trump asuma la presidencia de los Estados Unidos, ya que cada declaración que dé, estará afectando a los tipos de cambio.

Grafica del precio del dolar vs peso mexicano

El tipo de cambio oficial del peso mexicano vs el dólar se habia estado recuperando desde el lunes y hoy todavia ganaba terreno luego de que la mayoria de los pronosticos ponian a Hillary Clinton como la posible ganadora de las Elecciones de USA 2016.

Lo que es un hecho, es que los factores económicos y sociales internos de México, jugarán también un papel muy importante. El desempleo, la inseguridad, las elecciones del próximo año, la posible caída en las exportaciones, etc. serán también determinantes para ver a un peso mexicano fuerte o débil por factores internos y rematado por los externos.

Tipo de cambio en tiempo real

Las remesas que envían los connacionales a México representan la segunda fuente de ingresos al país, luego de los ingresos petroleros; situación que cambiará ya que el gobierno mexicano esta desmantelando a Pemex.

dolar elecciones estados unidos. dolar trump. dolar devaluacion crisis mexico

Copyright © 2015-2018 - El-Dolar.com