dolar cotizacion cambio hoy precio casa comprar vender inversiones bolsa dinero remesas dolares

El dólar euro es la relación de tipo de cambio entre una divisa respecto a la otra. Este valor es uno de los más utilizados debido a la globalización de ambas monedas de economías desarrolladas de primer mundo.

El dólar-euro hoy Viernes 14 de Diciembre del 2018.

Dólar – euro, si los vemos de esta manera el resultado nos arrojará que la primera divisa vale menos que el euro, debido a que es más volátil y muchos inversionistas la utilizan en FOREX para operaciones en corto.

Euro – dólar, si los vemos de esta forma el resultado nos arrojará el dólar vale más que la primer moneda y esto es a dos factores principales: a la unión de economías de la zona euro, la cual tiene una menor cantidad de deuda comparada con la de Estados Unidos y a que la economía es más estable, por lo cual una menor cantidad de inversores la utiliza como destino de sus inversiones de dinero para operaciones a largo plazo.

El dólar-euro mañana Sábado 15 de Diciembre del 2018.

En esta página puedes ver el cual es el valor del dólar euro de hoy y de mañana. Pero solo es de referencia, ya que si necesitas una cifra del precio del euro acorde a tus necesidades, debes de consultar las tarifas en tu banco o casas de cambio cercanas o en tu país.

dolareuro hoy. precio dolar-euro. cambio euro-dolar. eurodolar hoy. euro-dolar mañana. tipo de cambio

Copyright © 2015-2018 - El-Dolar.com