dolar cotizacion cambio hoy precio casa comprar vender inversiones bolsa dinero remesas dolares

El dólar sube en los mercados financieros internacionales debido a la incertidumbre sobre la tasa de interés de Estados Unidos y las débiles señales de la recuperación económica.

La cotización del dólar de hoy Viernes 14 de Diciembre del 2018 ha mostrado cambios significativos respecto al tipo de cambio de la jornada previa.

Las expectativas de los analistas es que la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED) aumente en el próximo mes de septiembre la tasa de interés, pero los inversores están cautelosos sobre si la Fed elevará las tasas en medio de la desaceleración de China y las condiciones globales deflacionarias.

La devaluacion del Yen y los bajos precios del petróleo han orillado a los inversionistas y especuladores a buscar refugio en el dólar, lo cual ha disparado la demanda de dólares.

Lo que si es una realidad es que el dólar esta subiendo y otras monedas de los mercados emergentes se están viendo afectadas seriamente, lo cual podría dar paso a una devaluación de las monedas locales de otros países.

Sin embargo existen dudas sobre si el dólar seguirá subiendo y hasta cuando va a subir. Además de que el incremento de la tasa de interés por parte de la FED no garantiza que el dólar pare sus ganancias.

Para mañana Sábado 15 de Diciembre del 2018 es probable que el precio del dólar vuelva a subir.

porque sube el dolar. va a subir el dolar. subio el dolar.

Copyright © 2015-2018 - El-Dolar.com