dolar cotizacion cambio hoy precio casa comprar vender inversiones bolsa dinero remesas dolares

El dolar en Europa hoy Sábado 20 de Octubre del 2018.

El tipo de cambio del dólar es de suma importancia en Europa, no solo en los países que utilizan al euro como su moneda oficial, sino por todas las naciones que tienen actividades comerciales con el extranjero.

La razón por la que el euro vale más que el dólar es porque el conjunto de países se apoyan comercialmente unas a otras a través de las importaciones y exportaciones de productos fabricados en estos países, además de que mantienen una política económica compartida que obliga a que cada país tome las decisiones que el Banco Central Europeo (BCE) y las aplique en las decisiones económicas al interior de cada nación.

Además muchos europeos tienen negocios en los que necesitan realizar el pago de productos o servicios que se encuentran en dólares, de ahí la necesidad de utilizar el tipo de cambio del dólar en las operaciones comerciales de estas naciones.

El BCE es la entidad encargada de establecer el tipo de cambio oficial del euro vs el dólar y otras divisas de acuerdo a la situación social y económica de cada país.

El dolar en Europa mañana Domingo 21 de Octubre del 2018.

Copyright © 2015-2018 - El-Dolar.com